"Si pudiera me tomo un auto ya”: Aníbal Pachano desesperado tras el duro episodio que vivió su hija

El coreógrafo brindó una entrevista radial.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:49

Días después del fatídico acontecimiento que padeció Sofía Pachano en la casa de campo donde se encuentra transitando la cuarentena obligatoria, su padre, Aníbal Pachano realizó algunas contundes declaraciones acerca del episodio.

En una entrevista al programa radial Por si Las Moscas, el reconocido coreógrafo se refirió al respecto y manifestó encontrarse algo preocupado aún.

"Si pudiera me tomo un auto ya, lo busco y le parto un fier… en la cabeza. Sé que un hombre abrió la tranquera de la casa y dijo que venía de parte del arquitecto que hizo la casa, Sofía se dio cuenta que era mentira, empezó a los gritos, llamó a los vecinos y el hombre se fue", contó Aníbal.

Estar lejos de su hija, es una de las circunstancias que mayor miedo le genera al jurado del Bailando, quien asegura que estamos atravesando un momento bastante complejo.

"Es un momento complicado, yo ya estaba preocupado porque no podía ir hasta allá. Hay muchos femic… y hay muchos tarad… machistas. Ella es una nena maravillosa, respetuosa, talentosa, militante del pañuelo verde y con un pensamiento muy concreto”, agregó el papá de Sofía.

El suceso que mantiene en vilo al popular artista de comedia musical, sucedió hace unos días y raíz de ello, Sofía se encuentra en duda de si permanecer en aquel lugar privilegiado rodeado de naturaleza, ya que se quedó con una sensación aterradora.

Por su parte el productor teatral continúa transitando su cuarentena obligatoria en Buenos Aires, luego de retornar de Chile donde se encontraba participando como jurado de la versión trasandina del Bailando.

Junto a Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, el artista de 65 años aguarda aún por el retorno de Showmatch para volver a integrar el escandaloso “BAR”.

Otras Noticias