Sofía Zámolo adelantó cómo llamarán a su beba en camino

La modelo está embarazada por primera vez.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:25

Sofía Zámolo está esperando a su primera hija durante esta cuarentena y comparte con sus seguidores muchos detalles de su día a día a través de sus redes sociales.

En una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, desde la comodidad de su hogar, la modelo contó cómo está transitando los primeros meses de su dulce espera.

La primera pregunta que Ángel De Brito le hizo a Sofía tuvo que ver con si habían pensado ya un nombre para su pequeña en camino. Con mucho humor y haciendo referencia a los rumores que circularon semanas atrás, Sofía bromeó: “Se va llamar Rufina Cala”.

Es que hace apenas unos meses, cuando Sofía confirmó la noticia de su embarazo, circuló un rumor que la modelo llamaría a su hija de la misma manera que sus colegas, Eugenia Suárez y María del Cerro.

Finalmente, y sin bromear, Sofía confesó que el nombre preferido al momento es “Emilia” y que lo eligieron gracias a sus sobrinos:

 “El otro día hicimos videollamada con nuestros sobrinos, les preguntamos qué nombres les gustaban y fuimos anotando”.

La modelo tiene como posible fecha de parto el próximo 30 de octubre y contó que la búsqueda para ser mamá fue un largo proceso. Sobre los primeros meses de embarazo, la modelo contó:

"Mi marido cocinaba y me daba asco, le pedía que no se pusiera desodorante porque los olores me hacían mal. Lo único que comí durante los primeros tres meses y medio fue arroz, fideos y polenta, no podía tolerar nada más".

Otras Noticias