Sorpresa para todos: el fiscal y un inesperado pedido en la causa del Teto Medina

El conductor fue denunciado por su ex pareja.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:40

El Teto Medina es una de los conductores más conocidos de la televisión argentina; como la mayoría sabe, el presentador tuvo sus exitosos comienzos en el programa de Marcelo Tinelli, Videomatch.

Luego de ahí, la carrera del conductor fue creciendo a pasos agigantados, y se supo ganar el cariño y el respeto de los seguidores, hasta hace un tiempo que estuvo envuelto en un escándalo judicial.

Recordemos que el Teto recibió una denuncia por parte de su ex pareja Mónica Fernández, en la cual alegaba que el periodista se había manejado con amenazas y también por abu.. se......

La acusación fue realizada en junio del 2019, en la comisaría de Mataderos; allí la mujer relató el tormento que la llevó a ponerle un final a la relación con Medina. Hoy un año pasó de esto y el fiscal hizo una inesperada solicitud, sobreseer al acusado.

En los dichos de Fernández, confesó uno de los episodios que más la marcaron, fue el 8 de febrero, una jornada en que según su confesión el acusado estaba “muy agresivo, desarreglado y con la ropa sucia”.

En ese entonces, durante un viaje que realizaban en el auto de ella, el ex Videomatch llevaba en sus manos "dos arm.. tipo revólver", que las sacó de una bolsa de plástico, con la cual la iba amenazando.

En la denuncia también quedó asentado que el Teto habría obligado a la ex pareja y su hijo a acompañarlo a comprar sustancias ilícitas y luego la obligó a tener relac... sin su consentimiento.

En este contexto, cuando la acusación tomó un aspecto público y la investigación de la causa empezó de manera inmediata, la pandemia demoró los tiempos de la Justicia. Pero en medio de esta situación, desde Clarín informaron que el fiscal Marcelo Daniel Roma, a cargo de la Fiscalía Criminal y correccional número 3, solicitó el sobreseimiento del periodista.

Otras Noticias