"Sos el amor de mi vida": el inesperado mensaje de More Rial tras la pelea con la amante de su ex

La hija de Jorge Rial expresó todo en sus redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 · 22:04

La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvo muchas idas y vueltas pero finalmente terminó en plena cuarentena en medio de rumores de infidelidad que fueron reconocidos.

La hija de Jorge Rial y su expareja protagonizaron una pelea que quedó registrada en su cuenta de Instagram. Semanas más tarde, él reconoció en la misma red social que le había sido infiel y realizó un vivo con la supuesta tercera en discordia.

Morena también se cruzó virtualmente con la supuesta tercera en discordia, Antonela Pane, y le dejó mensajes acusándola por lo que había hecho frente a todos sus seguidores.

Ahora, la influencer uso sus redes sociales para dejar un mensaje de superación y expresar un poco de lo que está sintiendo estos días:

 “Tal vez esta decepción resulta ser un empujoncito en la dirección correcta. Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”.

Morena le dedicó unas palabras a su hijo y le prometió que todo mejorará pronto:

 “¡Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos lo mejor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas. ¡Lo único que importa en este momento es tenerte a mi lado y verte crecer! Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará”

More y Facundo están oficialmente separados y el regresó a Córdoba, su provincia natal. ¿Habrá nuevos enfrentamientos entre ellos?

Otras Noticias