“Te estamos ampliando la demanda”: Baby Etchecopar arremete contra importante figura. ¡Se destapó!

El periodista con los tapones de punta.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:38

Malena Pichot es muy conocida en el mundo del espectáculo por sus innumerables trabajos, pero sin duda que sus peleas con Baby Etchecopar son de las que más llaman la atención del público.

Después de algún tiempo en buenos términos, el reconocido periodista arremetió contra la guionista y le hizo un duro anuncio.

“Malena Pichot, presentate a la justicia hija, porque te estamos ampliando la demanda. Así que presentate: si no, va a ser tarde y te voy a tener que embargar todo”, soltó Etchecopar.

Es que, el conductor de Baby en el medio la acusó de haberle deseado la muerte en el año 2018 durante un programa radial. Lo sorprendente es que en realidad no fue ella la que lo dijo, la voz que se escucha es la de Bimbo Godoy, compañera de trabajo de Malena.

“Como lo dijo en mi programa un poco se puede entender que es lo mismo, me hago cargo de lo que dijo ella”, explicó sobre los dichos sobre Ángel.

Fiel a su estilo, el locutor radial no deja de generar conflictos con sus colegas, escudándose en que él hace periodismo más allá de todo.

El día de ayer, en Almorzando con Mirtha Legrand, el famoso comunicador se refirió al escándalo con Marcelo Tinelli y le explicó a Juanita el porqué de su accionar.

En ese sentido, Baby indicó que con Marcelo tiene una relación personal que él sabe separar de lo que piensa de él como político. Además, agregó que hasta siente aprecio por el dueño de La Flia, pero que no puede dejar de hacer las críticas que cree correspondientes.