"Tiene miedo": la impactante confesión de Luis Ventura sobre Luisana Lopilato y Michael Bublé

El periodista se refirió al regreso de la actriz y su marido a la Argentina.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:59

En abril, Luisana Lopilato y Michael Bublé protagonizaron el primer escándalo mediático como pareja. Fue a raíz de la actitud del cantante en un vivo de Instagram. Ahora, Luis Ventura compartió un dato impactante relacionado con aquel episodio. 

A raíz del avance del coronavirus y las cuarentenas declaradas en buena parte del mundo, Luisana y Michael comenzaron a hacer vivos de Instagram para acompañar a sus admiradores y hacer más llevadero el aislamiento. Justamente en una de esas apariciones fue que un zamarreo de Bublé a Lopilato encendió las alarmas.

Muchos vieron en la actitud del cantante canadiense una forma de agresión. Y una ola de usuarios comenzó a escribirle a Lopilato para advertirle que estaba siendo víctima de violencia de género. El revuelo que se armó obligó a la pareja de Michael Bublé a hacer algunos descargos sobre su marido y la relación que tienen. 

"Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", expresaba la actriz de Casados con hijos en uno de sus descargos. "¡Quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!", agregaba.

A mediados de mayo, la ex Rebelde Way habló con Intrusos. Y reveló la pesadilla que sufrió a raíz de esa polémica en la que quedaron inmersos.  En aquella charla con el programa de Jorge Rial, Luisana destacaba: "Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor".

Luego, expuso una de las situaciones más dramáticas que enfrentaron con Bublé debido a la dimensión mediática que tomó la transmisión de Instagram que hicieron con Michael. "Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso pero me da miedo", agregó Luisana. "Las personas que me quisieron victimizar siento que lo que buscaban era que yo saliera a contestarles. Me tuve que bancar a personas analizando los gestos de mi cuerpo", agregó. 

Ahora, Luis Ventura brindó información sobre el impacto que tuvo aquel momento en la actriz, que volverá a la Argentina para las funciones teatrales de Casados con hijos. En Secretos Verdaderos, el periodista de América TV comentó: "Luisana tiene miedo de este desembarco en Argentina, tiene miedo de que él sea maltratado o destratado, porque ella es muy cuidadosa de la unión de la pareja".

"Ella dice que él es un buen padre y esposo, pero en mi familia decían ‘juego de manos, terminan rompiendo los platos’. Y en los videos que se ven, ella a veces también juega, pero lo cierto son los ojos externos no tienen por qué entender los juegos de la pareja", agregó Ventura sobre el temor de Luisana y el torbellino que generó el trato de Bublé en ese vivo.

Otras Noticias