Tras su salida del Bailando, Florencia Peña hizo un inesperado anuncio sobre Casados con hijos

La actriz hizo declaraciones en sus redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:56

Florencia Peña fue protagonista de las noticias los últimos días luego de que se confirmara su salida del Bailando, aunque el programa de Marcelo Tinelli aún no tiene fecha cierta de inicio.

Mucho se conjeturó en los programas acerca de las razones que motivaron la inesperada salida de la destacada actriz del jurado más polémico de la televisión. Cuando muchos especulaban con su incorporación en un nuevo programa en Telefe, Ángel De Brito aclaró que se trató de motivos personales y su participación en la obra de teatro de "Casados con hijos", le aseguró una ganancia en el futuro que le permite relajarse hoy.

Es que "Casados con hijos", la comedia protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella y Darío y Luisana Lopilato, ya tiene su versión teatral y si bien estaba anunciada para el próximo mes de julio, la pandemia modificó todo lo referido a los espectáculos y su estreno tuvo que ser reprogramado para enero del 2021, cuando se estima que la situación esté normalizada.

Es así como los fanáticos de "Casados con hijos" cuentan los días para poder ver a sus ídolos en el teatro y para bajar la ansiedad sus actores principales comparten algunos adelantos en redes sociales, tal como lo hizo la actriz que encarnó a Moni Argento este lunes por la mañana.

“Lunes 21 horas, preparate para el reencuentro de dos viejos amigos, de dos buenos vecinos”, escribió Flor en sus stories de Instagram.

Así, la ex jurado del Bailando confirmó el esperado encuentro entre “Pepe Argento” y “Dardo”, interpretado por Marcelo De Bellis que se comunicará con su amigo desde París y quien se quedó sin su amada "María Elena", luego de la polémica salida de Érica Rivas de la comedia de Telefe.

Este año en medio de la pandemia de coronavirus, Florencia Peña tuvo que atravesar la muerte de su padre, quien padecía un agresivo cáncer hace algunos años. Este habría sido uno de los motivos por el cual la actriz decidió no trabajar durante lo que resta del año y así dedicarse al cuidado de su familia.

“Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés. @elchatoprada, @hoppefede Los quiero”, escribió Florencia Peña en su cuenta de Twitter.