¡Un calco! Soledad Fandiño compartió un video de Milo e impactó el parecido con su papá. ¡Es igual!

La actriz lo publicó en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:35

Soledad Fandiño y René Pérez Joglar se separaron hace ya varios años, sin embargo, continúan muy cercanos y abocados a la crianza de su pequeño hijo Milo.

Desde el nacimiento del pequeño, Fandiño fue muy reticente a exponerlo mediáticamente y nunca lo mostró en sus redes. Hace algunos meses Milo decidió participar del videoclip del ultimo éxito del ex Calle 13 y pudimos ver finalmente su rostro.

A partir de allí, Soledad comenzó a compartir con su millón de seguidores en Instagram, fotografías del niño y asombra el gran parecido que posee con su padre.

En una de sus últimas historias, la reconocida actriz argentina subió un video mientras preparaba junto a su hijo unos deliciosos snacks de dátiles y allí pudimos apreciar que cada día se parece más al popular cantante latinoamericano.

Durante el período en que estuvo en pareja con René, la famosa de 38 años se radicó en Nueva York y allí incursionó en sus estudios de cocina en una de las escuelas más prestigiosas de aquella localidad.

El amor por las artes culinarias quedó marcado en la ex protagonista de Son de Fierro y es muy habitual ver en sus redes, fotografías de deliciosos platos que prepara para agasajar a sus seres queridos.

Luego de separarse de Pérez, y tras un impasse de casi 8 años fuera de los medios, la ex de Nicolás Cabré regresó a la Argentina y tuvo una participación en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.

Soledad continúa transitando la cuarentena obligatoria en Buenos Aires junto a Milo, y ahora sí podemos conmovernos con tiernas fotografías del pequeño disfrutando de algunas de las medidas de flexibilización.