"Vos podés": Paula Chaves recibió un mensaje impensado y no aguantó las lágrimas. ¿De qué se trata?

La modelo no pudo contener la angustia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:54

En el tramo final de su embarazo, los sentimientos de Paula Chaves están más a flor de piel que nunca. En las últimas horas, quedó completamente impactada por un dulce mensaje que recibió de su hija mayor, Olivia de 6 años, fruto de su amor con Pedro Alfonso. 

En el dibujo que realizó la pequeña, se puede ver a una mujer embarazada, que sería la actual conductora de Bake Off, recostada en una cama. Algo emocionada, expresó sus sentimientos en las redes sociales y recalcó este detalle de su heredera.

"Vos podés mamá, escribió Oli en el dibujo. Siendo tan chiquita que tenga la conciencia de la importancia del apoyo a una mujer en este momento”, señaló la ex modelo.

En plena pandemia por el coronavirus, la presentadora de televisión tiene fecha para fines de junio y en su hogar, espera por la llegada de su tercera hija, Filipa. Junto al ex productor de Showmatch ya son padres de Olivia y Baltazar de 3 años.

Faltan tan solo algunos días para la llegada de la bebé a la familia y esta noticia tiene en vilo a todos los integrantes del clan Alfonso, la ansiedad impactó hasta en las mascotas. En los últimos días, la actriz dio indicios a través de su cuenta oficial de Instagram de que el parto podría adelantarse.

Esto se debe a que, su perro Moro, un bulldog francés, en los anteriores embarazos no se despegó de ella antes de parir. Y en este caso, no sería la excepción. Entre risas, la ex conductora de Este Es el Show compartió una fotografía con su mascota preferida y adelantó lo mejor.

 "Esa noche rompí bolsa, amo que sea tan intuitivo", escribió la esposa de Pedro Alfonso.

En la actualidad, Paula Chaves vive uno de los mejores momentos de su vida. Pese a la incertidumbre que le genera ser madre en tiempos de pandemia, en lo laboral, no deja de obtener buenas noticias. En el reality culinario, Bake Off, que se transmite por Telefe todos los domingos, no deja de arrasar en rating. Incluso, ya superó por amplia ventaja a Jorge Lanata, con su programa Periodismo Para Todos.