¡Ya es público! Sergio Lapegüe grabó la inesperada confesión de su esposa y lo subió a las redes

El conductor de TN expuso a su mujer.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:55

Sergio Lapegüe festejó ayer con la emoción a flor de piel el Día del Periodista, recordando sus experiencias en distintas entrevistas con personalidades destacadas y viajes por el mundo. Sin embargo, ahora debe quedarse en casa ante la pandemia de coronavirus, ya que es parte del grupo de riesgo por sufrir de asma.

Como sabemos, el periodista es uno de los referentes máximos de la televisión, quien supo captar la atención de todos con su estilo diferente y mucho más ameno a la hora de informar. Es por eso, que en sus reportes diarios no deja de sorprender con sus producciones y sorpresas para el público.

Durante el domingo, el famoso se emocionó hasta las lágrimas al abrir un álbum de fotos en donde recordó cada una de sus anécdotas más extraordinarias, junto a personajes de importancia a nivel internacional de la política, el deporte, el espectáculo, y muchos otros más.

Ahora, mientras conversaba con su mujer, "Bochi", ella sorprendió por completo al influencer con una confesión que no esperaba. Después de tres meses de aislamiento preventivo, él le consultó a su señora qué opinaba sobre la posibilidad de que regresara a su lugar de trabajo, lo cual ella respondió con mucha sinceridad.

"¿Bochi, sos feliz conmigo?", le consultó Sergio. "Sin vos", asumió ella mirando para otro lado y él no pudo evitar asombrarse por sus palabras. "¿Querés que me vuelva al canal?", quiso saber. Muy segura de su respuesta, ella le dijo: "Sí, quiero que vuelvas al canal".

Cuando el comunicador le preguntó la razón de su pedido, ella admitió: "porque sí, ya es hora. Quiero volver al gimnasio también, ¿entendés?", le recriminó. "No me quiere más acá", escribió él en la storie de Instagram, publicándola para que sus más de 400 mil seguidores se enteraran de esta conversación privada.

En varios videos, vimos cómo Bochi y Mica, su hija, se suman a colaborar con el trabajo de Lapegüe, divirtiéndose con sus ocurrencias e innovadoras ideas para cuando es hora de salir al aire por el noticiero de TN. Anteriormente, él contó que su hija intentó maquillarlo y salió con todo el ojo pintado frente a la cámara, como así también la vez que sin querer le dejó una herida en la frente.

"En esta cuarentena estamos más juntos que nunca en nuestra vida familiar. Más de 40 días, dentro de casa. Nos amuchamos. Nos abrazamos. Jugamos. Nos reímos. Nos cansamos y nos enojamos. A veces se nos acaba la paciencia. Pero debo reconocer que estamos viviendo días que jamás olvidaremos".