“Ya me vinieron a buscar”: Miss Bolivia y el escalofriante relato sobre los maltratos de su ex marido

La cantante no pudo contenerse.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:47

Desde hace 3 años, Miss Bolivia estaba casada con Emmanuel Taub, quien era, además de su pareja, su productor y manager. Pero en el día de ayer, él se encargó mediante un comunicado de contar que no estaban más juntos.

En el texto que publicó Emmanuel, pareciera que las cosas hubieran terminado de la mejor manera y en buenos términos, pero la reconocida cantante hizo todo lo contrario en su cuenta oficial de Instagram.

“Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, comenzó diciendo Paz.

Luego, Ferreyra comenzó a compartir imágenes donde se la ve fuertemente golpeada en la cara y el cuerpo. Pero la foto que más llamó la atención fue una de ella toda vestida de negro y al lado de un auto fúnebre.

“Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Es jevy pero me gusta”, escribió Miss Bolivia junto a la postal.

Las redes enloquecieron con las diferencias en los anuncios y por el caso de maltrato con una personalidad tan fuerte como la de la productora musical. Muchas de sus canciones relatan este tipo de historias y siempre defendió a las mujeres en casos de esta índole.

Ayer en la noche, Paz anunció por Twitter que hoy iba a contarle más a su público, que por supuesto, está completamente sorprendido por lo sucedido ya que la relación que mantenía con Taub parecía completamente sana. Se acompañaban a todos lados y eran fieles compañeros.

Aunque algunos de sus seguidores expresaron que no sería la primera vez que un hombre, que a simple vista es feminista y buen compañero, sea todo lo contrario. Sin dudas, hoy todos los ojos estarán sobre las redes de Miss Bolivia a la espera de más información.