¡A otro nivel! Floppy Tesouro deslumbró en las redes con una impactante fotografía. ¡Descomunal!

La modelo cautivó a miles de internautas.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:01

En los últimos días, Floppy Tesouro logró pisar suelo argentino tras unas largas e inesperadas vacaciones en Miami. Desde entonces, se encuentra en su departamento en puerto madero y las postales no podían faltar.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo compartió una fotografía que encandiló a miles de usuarios. Con un conjunto oscuro, se presentó radiante frente a su millón de seguidores.

“Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser”, escribió Tesouro en la comentada publicación.

En cuestión de minutos, los internautas le dejaron cientos de mensajes a la famosa actriz. Por supuesto que los emojis enamorados y los corazones reinaron en su cuenta.

Cabe mencionar que la ex panelista de Incorrectas tiene un físico privilegiado porque la actividad física ocupa un importante lugar en su vida. A través de las historias de Instagram, mostró que se compró una bicicleta fija, lista para continuar con su rutina.

Desde su hogar en Miami, la madre de Moorea era aficionada a compartir distintos ejercicios desde su balcón. A pesar de estar en confinamiento y en un departamento, eso no fue una excusa para ella.

Cuando no está entrenando, se divierte con su primogénita. La hija de la famosa figura demostró que es toda una artista y promete ser una buena actriz. Juntas tienen un divertido segmento de cocina, a través de las redes y son furor.

En el último video, la pequeña demostró que tiene un carácter fuerte como el de Floppy Tesouro, ya que no la dejó participar del show. Ella es la conductora y hay que seguir sus reglas. ¡Muy cómica!

Otras Noticias