¡Ánimo! Nico Vázquez dio una muy triste noticia que impactó fuertemente en su carrera

El actor comunicó la situación a través de las redes.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:16

El coronavirus hizo que muchas producciones teatrales, cinematográficas y televisivas quedaran frenadas debido a esta situación complicada por la que atraviesa el país. La incertidumbre se hace presente en varios casos y a veces hay que tomar decisiones. Tal es así, que en las últimas horas Nico Vázquez dio un triste comunicado. 

Resulta que el ex Casi Ángeles forma parte de la obra Una semana nada más, junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas, y cuando entramos en la fase de cuarentena para prevenir contagios, debieron suspender momentáneamente las funciones. 

Sin embargo, habían reprogramado un gira para el mes de septiembre, pero a través de su cuenta de Instagram, Nico Vázquez dio la triste noticia de que también quedaba suspendida por las circunstancias en las que se encuentra el país. 

"Lamento mucho darles esta noticia. Se cancela la gira de Una semana nada más. Hoy queremos cuidarte. Muy pronto nos volveremos a ver", expresó el reconocido actor en las redes. 

Luego, para tranquilizar al público que ya había adquirido las entradas para la obra, Vázquez les explicó cómo debían hacer para recuperar ese dinero que invirtieron. 

"Aquellas personas que hayan comprado las entradas, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas, en la ticketera o boletería que fueron adquiridas", sentenció la pareja de Gimena Accardi

Por su parte, Flor Vigna, al igual que Nico Vázquez, también dio el triste anuncio y escribió unas sentidas palabras en su perfil de las instantáneas.

"Intentamos todo, pero lo mejor hoy es suspender, cuidarlos a ustedes y a nosotros. Queríamos esta gira mucho mucho, nos la pasábamos hablando de ella y de lo felices que nos iba a tener", sostuvo la colega y amiga de Vázquez