Así comenzó todo: Enrique Sacco no se lo guardó y lo dijo en vivo

El famoso habló de María Eugenia Vidal.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:41

Enrique Sacco se convirtió rápidamente en noticia después de conceder una palabras en el programa de Jorge Rial, “Intrusos” sobre el fallecimiento de su mujer, Débora Pérez Volpin y de cómo llegó María Eugenia Vidal a su vida.

En el ciclo de espectáculo, el periodista quiso contar cuáles fueron sus sensaciones en la convivencia con Débora, algo que el mismo catalogó como una historia de amor.

“No sé si todas las personas pueden vivir una buena historia de amor. Por ahí tienen parejas a lo largo del tiempo, matrimonios pero buenas historias de amor, sanas, importantes como la que vivimos con Débora, no sé si todo el mundo lo puede vivir”.

Sobre la llegada de María Eugenia a su vida, el famoso señaló: “Cuando fluye, fluye, se dio. Las cosas surgen. Ni los psicólogos pueden responder si era el tiempo o no, se da”.

“Podría decirte que Débora me puso a María Eugenia en frente. Yo ese día no iba a ir al programa. Sonaba mucho el teléfono, yo estaba almorzando con mi abogado, yo no quería hacer prensa, le había dicho a la producción que si el fallo salía íbamos a ir, y así fue”.

El periodista deportivo reveló cómo contó la noticia de su noviazgo a los hijos de Débora: “Fui hablando de a uno y lo fueron aceptando. La grandeza de la familia tiene que ver con querer ver bien a los seres queridos y yo soy de la familia. Mi familia también son ellos, y María Eugenia sabe que mi familia es Martita, los chicos, los hermanos de Débora”.

En cuanto a los últimos días de Volpin antes de su fallecimiento, el argentino dijo que ella se sentía muy previo a hacerse los estudios médicos, “Estaba impecable”.

Al saber la terrible noticia sobre Débora, el conocido periodista tuvo que hacer malabares para llegar a su casa y contarlo: "Iba manejando y temblaba, no sé cómo hice cuando manejaba y cómo dejé el auto en la cochera de enfrente. Ahí me encontré con los chicos que se iban de viaje ese día y la iban a despedir. Ellos no se habían enterado. Me lo comunican a mí y en realidad nunca se los pude comunicar, fue un abrazo".

Otras Noticias