¡Conmoción! La advertencia que recibió Paula Chaves sobre el nacimiento de Filipa. ¿Se adelanta?

La conductora lo comunicó en sus redes.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:59

Paula Chaves muestra el día a día de su embarazo a través de sus redes sociales constantemente. A diferencia de otras famosas, ella disfruta de contarle a sus fans cómo avanza el crecimiento de su bebé.

Fue el pasado domingo, que la reconocida conductora mostró la advertencia que recibió por parte de su perro a semanas de dar a luz.

"¿Qué te pasa? Vos cuando estas así tan mamero... ¿por qué es? Ahora les voy a mostrar una foto. El día que nació Baltazar, no se me despegaba un segundo de al lado", escribió Chaves dando un indicio de qué se trataba.

Resulta ser que el día del nacimiento del hijo menor de Paula, el bulldog francés intuyó que iba a parir y la acompañó permanentemente.

"Ay por favor, qué te pasa hoy que estás tan demandante", escribió la esposa de Pedro Alfonso al verlo entrar al dormitorio.

La famosa modelo no dudó en mostrarle a sus seguidores la prueba de que el perrito es un gurú de los nacimientos, con la foto que lo demuestra.

"Igual faltaaa... Esa noche rompí bolsa... Días previos no se me despegaba... pero amo que sea tan intuitivo", fue el texto que usó Paula para acompañar la postal.

A pesar de estar transcurriendo estos últimos días antes de conocer a Filipa, Chaves se encuentra muy atenta a las redes sociales y a Bake Off, el programa de pastelería que condujo un tiempo antes de que le asomara la pancita. Es que hoy, es furor y el fin de semana hizo picos de 14 puntos de rating, ganándole al programa de Lanata.

Otras Noticias