Conoce a Vanesa Wasinger, la famosa modelo argentina que es furor en Estados Unidos

La santafesina comentó sus ganas para que el país vuelva a estabilizarse.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:30

Vanesa Wasinger cuando tenía 15 años decidió ser modelo; sus padres, muy convencidos, la apoyaron y desde su Santa Fe natal emprendió aquel tan anhelado sueño. 

Vanesa empezó siendo el rostro de marcas locales, pero a los 19 años le salió un trabajo muy importante en Estambul y desde ahí toda su carrera fue en ascenso.

Hoy por hoy, la modelo es muy solicitada en la agencia “Elite Models”, en Estados Unidos. Ella sigue soñando en triunfar en su país donde están todos sus afectos, según le comentó a la revista “¡Hola!” Argentina.

“Cuando viví en Estambul fue una etapa complicada porque la cultura era completamente diferente. Después de eso, elegí trabajos cortos, que me permitieran volver a mi país”.

Wasinger expresó sus deseos de que el país se estabilice y recalcó que tiene esperanzas de que la moda en Argentina vuelva a ser furor como años atrás.

“Tengo esperanzas de que este país vuelva a crecer en el ámbito de la moda, como hace tiempo atrás”.

La santafesina no solo quiere limitarse al mundo de las pasarelas, sino que también le interesa incursionar en distintas ramas del arte, eso la llevó estudiar en la escuela de Julio Bocca.

La modelo había declarado en “Teleshow”, que le interesaría mucho “trabajar acá en Buenos Aires en teatro o en alguna novela”, y que el “Bailando” le parce que “es como mucho bardo”.

Otras Noticias