¡Desopilante! Mirá la imitación de Soledad Pastorutti a Moria Casán que hizo furor en TikTok

La cantante se lució en las redes.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:18

Moria Casán es uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina, quien ha protagonizado incontables momentos escandalosos, divertidos y hasta bizarros. Ahora, Soledad Pastorutti se animó a imitarla y el resultado fue genial.

Mientras la conductora de "Incorrectas" se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus al ser parte del grupo de riesgo, se muestra muy activa en las redes sociales y hoy sorprendió compartiendo un TikTok muy particular.

Son muchas las personas que imitan a la famosa en la nueva red social, y todos estos videos le llegan a Moria, quien los comparte en su stories de Instagram. Esta vez, la cantante folclórica también quiso ponerse en su piel y le salió espectacular.

Aunque no copió el look extravagante de la diva, sí pudo coordinar a la perfección su mímica con las palabras que ella le dijo a Susana Giménez en una épica conversación que tuvieron en donde sacó a la luz el romance de la conductora de Telefe con Cacho Castaña.

"Vos estuviste con Cacho también", le dijo Moria a Susana. "Ese verano que me acuerdo que me dijiste que no te había gustado una cosa de él", le recuerda a Giménez en la escena que es muy popular en TikTok.

Pastorutti, quien tiene más de 400 mil seguidores en esa red social, se ganó 98 mil "me gusta" haciéndose pasar por la presentadora y los internautas la felicitaron por la excelente interpretación.

"Sos una genia", "¿Cuándo empezás a actuar? Sos grossa", "nos encantan tus TikTok, genia", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista al publicar su imitación de La One.

La misma escena fue interpretada por Agustina Cherri y su hija Muna Pauls, quienes también brillaron al hacer una de Casán y la otra de Giménez. 

Otras Noticias