Después de su escandalosa separación, Mariana Brey contó que vieron a estos famosos ¡juntos de nuevo!

La panelista de LAM brindó información sobre el encuentro.
martes, 9 de junio de 2020 · 18:08

En las últimas horas, se conoció que una pareja de famosos que protagonizó varios escándalos luego de su separación, tuvo un encuentro cercano. Mariana Brey, desde "Los Ángeles de la Mañana", reveló la información. 

La panelista de LAM afirmó que Cinthia Fernández y Marín Baclini se reencontraron el fin de semana pasado, después de los constantes conflictos que hubo entre ambos. 

Según contó Mariana, la bailarina y el empresario se habrían encontrado en un barrio de zona Sur dentro de una camioneta y allí estuvieron dialogando durante un buen tiempo. 

“Yo hablé con Martín el fin de semana y también hablé con Cinthia por el mismo tema. Me había llegado una información que tiene que ver con un encuentro cercano entre ellos dos durante el fin de semana en la zona de Canning. Se habrían encontrado arriba de una camioneta". 

Luego de que Brey revelara esta información, el conductor del ciclo LAM le preguntó bromeando: "¿Cómo los de Necochea?”. 

Ante la pregunta de Ángel De Brito, la panelista decidió brindar más detalles sobre el supuesto encuentro de Fernández y Baclini: 

“Claro, parecido, sin barbijo. Parece que el encuentro fue bastante extenso. Yo hablé con los dos. La persona que me lo dice, lo único que tiene para contarme es que estaba la camioneta de Martín, Cinthia y Martín arriba de la camioneta”. 

Una de las compañeras de Mariana, Karina Iavícoli, quedó sorprendida por lo que escuchó, entonces preguntó: “Perdón… ¿Cinthia? Estoy impactada, con las cosas que se dijeron”. Luego, De Brito, curioso indagó: “¿Para qué se encontraron?”. Y Brey respondió: “Esa es la pregunta que yo le hice a Martín”.

Otras Noticias