¿Distanciados? Nazarena Vélez reconoció hace cuánto que no ve al Chyno Agostini

La famosa habló sobre su hijo.
martes, 9 de junio de 2020 · 23:38

Nazarena Vélez estuvo este martes, junto a su hija Barbie, como invitada especial en "Mamushka", el nuevo programa de entretenimiento conducido por Mariana Fabbiani por la pantalla de "El Trece".

Cuando le consultaron a la artista cómo estaba pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus, reconoció que la pasa con sus dos hijos, Bárbara y "Titi", pero desde hace bastante tiempo que no lo ve al Chyno Agostini.

"¿Cómo vas llevando la cuarentena, cómo te trata el encierro?", quiso saber Mariana, a lo que la famosa respondió: "Bien, porque gracias a Dios ella vino (Barbie) y estoy también con el más chiquito. El único que me falta es el Chyno, el del medio, pero bien".

"¿Hace cuánto no lo ves, por ejemplo?", preguntó Fabbiani. "Desde que empezó (la cuarentena)", admitió la influencer ante las cámaras. "Qué difícil eso, ¿no?", le dijo la presentadora y ella asintió.

Recordemos que el febrero pasado, el cantante y la actriz protagonizaron una escándalo mediático, luego que él acusara a su madre a través de las redes sociales, mientras ella se encontraba en Mendoza haciendo temporada con la obra "Él en mi cuerpo".

"Solito, solito se empieza de cero, ya que no me dejan ir a buscar las cosas a mi casa. Por mi parte venía cubriendo varias. Venía bancándome varias. Pero ya que me for... y que no me dejen ir a buscar las cosas a mi casa no".

Al ver el revuelo mediático que las palabras del Chyno habían causado, Vélez intentó echar paños fríos al asunto y minimizar la situación para que no se generaran versiones exageradas o erróneas. Así, justificó el accionar del adolescente al tildarlo de "caprichoso".

 "Es un nene de 19 años, lo amo pero un día se pelea conmigo, otro día se pelea con papá, se descarga en las redes sociales. No tengo nada más para decir, soy su mamá, siempre lo voy a entender".