¡Duro revés! El polémico pedido del fiscal de la causa contra el Teto Medina. ¿Cómo sigue?

Novedad en torno al escándalo.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:27

Después de ser denunciado por su ex pareja y tras el pedido de detención realizado contra el Teto Medina, sorpresivamente el fiscal a cargo de la causa solicitó en el día de ayer el sobreseimiento del humorista.

Según consideró Marcelo Daniel Roma, encargado de la Fiscalía Criminal número 3, los hechos denunciados por la ex pareja de Marcelo José no fueron motivo de reproche por aquel entonces, y que recién hoy la víctima los percibe como agravantes.

“Fernández nunca exteriorizó su desagrado para con aquellas situaciones ni intimó a Medina para que las cesara", indicó el fiscal a Teleshow.

Según agregó Roma, Fernández dio a conocer acontecimientos verdaderamente reprochables, pero que no son considerados delictuales, como para sostener la acusación contra el reconocido humorista.

También en diálogo con Teleshow, Cipolla, el representante legal de Fernández, manifestó su disconformidad hacia el pedido de sobreseimiento del ex Videomatch.

En respuesta al pedido de Roma, el letrado de la demandante presentará en el día de la fecha un escrito detallado para instar al fiscal a cargo de continuar y mantener la acusación contra Medina.

Vale recordar que las acusaciones que recaen sobre la figura televisiva fueron realizadas en 2019 y giraron en torno a amenazas reiteradas, abu.. sex.. agravado, y sustancias ilícitas.

Tras el revuelo mediático de la noticia conocida en el día de ayer, quedamos a la espera de la respuesta del fiscal Roma al pedido de Cipolla para dictaminar como seguirá finalmente la causa contra el famoso de 57 años.

Otras Noticias