En su aniversario con Lisandro López, Micaela Tinelli mostró las fotos que Marcelo no quiere ver

La joven cumple un año de novia con el futbolista.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:13

Micaela Tinelli cumple un año de novia con Lisandro López y decidió relatar los pormenores de su relación con una secuencia de fotografías que seguro Marcelo no quiere ver.

Cabe recordar que el conductor de Showmatch no quería saber nada con que su hija saliera con un jugador de Boca Juniors, gran rival de San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha y dirigente. La joven de 31 años resguardó su relación lo más que pudo.

Finalmente, a través de las redes sociales, Mica confirmó el noviazgo en ese entonces con una fotografía muy cerca del jugador xeneixe.

"Esta historia empezaba hace un año justo. 9 de Junio para mí, 10 de Junio para Lichi, que estaba en Italia en ese momento de vacaciones. Lo primero que quiero contar, es que a mí en enero de ese año, ósea del 2019, una persona que para mí tiene una energía muy hermosa y muy especial, me dijo : tu gran amor está en otro país".

"El 9 de Junio, fue el día de la gala de los Martin Fierro, en donde fuimos con mis 4 hermanos a entregarle un premio muy importante a papá (...) Alrededor de las 23 hs me llega un mensaje por Instagram, justo lo veo en las solicitudes de mensajes que tenía, diciéndome algo lindo. Yo desconocía totalmente a esta persona".

Luego, la hermana de Candelaria relató cómo contestó ese mensaje de "Licha", quien al poco tiempo regresaba a la Argentina tras su paso por Europa, y comenzaba el vínculo que terminaría en una relación amorosa. 

Finalmente, Marcelo tuvo que aceptar la relación de la fundadora de Ginebra con el defensor argentino y se toma con humor, como siempre, la rivalidad histórica entre los clubes que ambos representan. 

Para agregar un dato más, en la publicación en Instagram de Micaela Tinelli, Wanda Nara comentó que el día que Lisandro López le escribió ese mensaje estaba en su casa en Milán junto a Mauro Icardi. 

Otras Noticias