¡Escándalo total! Salió a la luz material de la China Suárez en una tensa situación con Vicuña

La famosa aún no se manifestó al respecto.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:52

En medio de la cuarentena social y obligatoria para prevenir el coronavirus, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando a su segundo hijo juntos. Tras varios meses de ocultarlo y en medio de rumores de separación, finalmente lo confirmaron a través de las redes. 

Pero en las últimas horas, por culpa de un video que comenzó a circular en la web, se volvió a reavivar el tema de las especulaciones de que estarían atravesando una crisis de pareja. Allí se los escucha al actor chileno y a la mamá de Magnolia y Rufina discutiendo en medio de una celebración familiar.

Resulta que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban festejándole a Beltrán, el hijo de él con Pampita, sus ocho años, y Bautista, el mayor de sus pequeños, estaba transmitiendo un vivo en Instagram. Entonces, en un momento se lo escucha al chileno gritarle a su mujer. 

"Esto es así", soltó con un tono alto Vicuña. "Mi amor, está toda húm*da la leña, ¿o le tiraste vos el coso?", le contestó tranquila la China.

De inmediato, Benjamín se dio cuenta de que su hijo estaba grabando una trasmisión en vivo para sus redes y se lo advirtió a Eugenia.  

"Mi amor, está en vivo para todo el mundo", le dijo a la ex Casi Ángeles

Pero la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza no se quedó atrás y manifestó claramente su disconformidad con la forma en que la había tratado su pareja.

"Peor es lo que me acabás de contestar vos", lanzó Eugenia Suárez

Otras Noticias