“Este tipo de gente no se cura”: Nazarena Vélez y el tremendo cruce con un productor. ¡Fue con todo!

La actriz dio detalles en su video de YouTube.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:42

A pesar de que Nazarena Vélez se encuentre fuera de los programas de chimentos, continúa muy activa a través de las redes sociales. Sobre todo, en su nuevo canal de YouTube donde no se le escapa una.

En las últimas horas, la famosa actriz subió un video sobre un duro momento laboral, envuelto en el poder de su jefe y la impunidad. Tras ese episodio, decidió renunciar.

Vélez se remontó a una entrevista que dio para Intrusos, donde confesó lo ocurrido y dio el nombre, porque ya estaba sobre la mesa: Gustavo Sofovich. Sin embargo, develó que hace muy poco tiempo la volvió a llamar y no fue para decirle algo bonito.

“Me dijo que soy pobre a esta edad y un montón de barbaridades. Lo bloqueaba y me seguía llamando para insultarme. Esto pasó cuando tenía 19 y ahora tengo 45, miren la cantidad de años que pasaron. Por eso para mí este tipo de gente no se cura”, lanzó Nazarena.

Así también, la famosa productora explicó que si no lo había contado antes fue por el amor que le tiene a Gerardo Sofovich. Para ella, era un segundo padre y siempre la trató como un señor, más allá de su fuerte carácter conocido por todos.

Tal como expresó la mamá de Barbarita, el video no fue para ensuciar al productor de Polémica en el bar, sino para darle ánimo a sus seguidores que atraviesan una etapa similar. Al finalizar, expresó que lo importante es mantener la dignidad y la integridad, por sobre el dinero.

Antes del estreno de su última publicación en YouTube, la reconocida mediática confesó a través de sus historias de Instagram que estaba insegura de subirlo porque apunta directamente a una persona. Sin embargo, se animó y aún está disponible.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios el video de Nazarena Vélez. Además de enviarle todo su cariño, algunas personas relataron situaciones similares donde por tener un trabajo, soportaron cosas espantosas.

Otras Noticias