Florencia Peña y Luisana Lopilato confirmaron una ansiada participación en Casados con hijos. ¡Furor!

Las actrices anunciaron un esperado momento.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:52

Son buenos tiempos para los fanáticos de "Casados con Hijos", la comedia protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella y Darío y Luisana Lopilato, ya que sus actores principales deleitan casi semalmente al mostrar sus ensayos de cara al debut teatral que se aproxima.

Es que "Casados con hijos", tiene su versión teatral y si bien estaba anunciada para el próximo mes de julio, la pandemia modificó todo lo referido a los espectáculos y su estreno tuvo que ser reprogramado para enero del 2021. En ese contexto tanto Florencia Peña como Luisana Lopilato dieron por confirmada una información.

Así los seguidores de "Casados con hijos" cuentan los días para poder ver a sus ídolos sobre las tablas y para bajar la ansiedad la actriz que interpretó a Paola Argento y quien encarnó a Moni publicaron en sus cuentas de Instagram un video que anunciaba que finalmente un personaje estará en el elenco.

"El reencuentro más esperado, dos viejos vecinos y amigos se vuelven a encontrar", escribió Luisana Lopilato en referencia a un nuevo video del elenco de "Casados con hijos".

Algo similar publicó la ex jurado del Bailando y así junto a la esposa de Michael Bublé se refirieron a un nuevo video entre “Pepe Argento” y “Dardo”, que confirma la participación de Marcelo De Bellis en la comedia luego de la polémica salida de Érica Rivas, quien interpretaba a su esposa en el guión original.

La actriz que encarnó a Maria Elena quedó fuera de la obra producida por Telefe en medio de un escándalo y denuncias cruzadas con la producción. Sin embargo, tras no querer aceptar el guión original la participación de Rivas fue desestimada y las especulaciones sobre el personaje de Dardo no tardaron en llegar.

Respecto a la salida de Rivas, Luisana Lopilato había dicho hace unos días en una entrevista con Intrusos: "Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo y que me divierte compartirlo con mi hermano, con Guillermo Francella, Flor Peña y Marcelo De Bellis".

"Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica", agregó luego Luisana.