“Hay cosas que no voy a recuperar”: Julieta Prandi dio detalles del peor momento de su vida. ¡Sin consuelo!

La modelo habló del tormentoso episodio.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:02

En las últimas semanas, Julieta Prandi fue protagonista de todos los portales por su confesión al aire de La Noche de Mirtha. De manera angustiada la blonda relató que el juez le restituyó la casa en donde vivía, pero el tormento con su ex marido aún no termina.

El domingo pasado, la reconocida modelo volvió al ojo público en La Peña de Morfi. En diálogo con Gerardo Rosín, dio detalles de cómo continúa la situación Judicial sobre todo con el cuidado de los hijos en común, Mateo y Rocco.

“En este momento estamos alternando el tiempo de los nenes. Al comienzo no, estuvieron un mes conmigo, un mes con él. De hecho, hoy volvieron los nenes a casa. Hasta el domingo que viene están conmigo”, manifestó Prandi.

Así también, la famosa actriz develó que están viviendo en un departamento en la ciudad porteña, porque su antiguo hogar está destrozado. Además, la cuarentena obligatoria imposibilita que se comience la obra de construcción. Tal como informó, su ex marido se llevó hasta la isla de la cocina.

“Hay cosas que entendí que ya no voy a recuperar. Lo importante son mis hijos, no importa el resto”, se resignó la exitosa figura.

Luego de este angustiante relato, el conductor de Telefe le preguntó a Julieta sobre cómo lleva el confinamiento preventivo. Como también, si toma las medidas necesarias ya que ella trabaja de lunes a viernes en la radio La 100.

Tal como expresó la legendaria modelo, está atenta. Sin embargo, al principio la paralizaba el miedo. Lo bueno es que lo superó y dejó atrás esa psicosis porque es una lotería realmente, le puede pasar a cualquiera de contagiarse por coronavirus.

Sin lugar a dudas, la terrible historia de Julieta Prandi aún no termina. Sobre todo porque tras su victoria en conseguir el hogar donde sus hijos pasaron toda su vida, todavía no pueden instalarse y de a poco, sanarán las heridas.

Otras Noticias