Julieta Prandi fue la nueva víctima de las duras críticas de Ángel De Brito

El conductor fue muy irónico al referirse a la actriz y las internas de "Atrapados en el museo".
martes, 9 de junio de 2020 · 17:32

"Atrapados en el museo" fue una de las obras teatrales del verano en Carlos Paz que tuvo mucho éxito, los protagonistas de la historia fueron Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Flor Torrente, Mica Viciconte y Julieta Prandi. En la semana se conoció que hubo una interna entre las actrices, y sobre el tema, habló Ángel De Brito en su programa. El fin de semana pasado, en el ciclo "PH: Podemos Hablar", se supo que las famosas que participaban en la obra, no tenían una muy buena relación porque estaban en grupos de WhatsApp separados.

Flor Torrente, al respecto, declaró en "Hay que ver": "Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica, pero no tiene que ver con que no nos querramos". Después de estos dichos, De Brito volvió a hablar en su programa sobre este supuesto conflicto. 

Desde "Los Ángeles de la Mañana", Ángel dialogó en un móvil con Mica Viciconte sobre lo sucedido, y con su humor irónico que siempre lo caracteriza, le preguntó

“Te voy a hacer una pregunta tipo el new chimentero Andy Kusnetzoff. Si tenés que tomar un café con A, Nicole Neumann. No te voy a meter a Flor Vigna porque es muy vintage, se quedó muy atrás Andy. B, Julieta Prandi. ¿Con cuál vas a tomar un café?”.

Viciconte, entre risas le respondió al conductor: “Con Juli está todo bien. Tomaría un tecito. No, mate mejor porque Juli toma mate”.

Picante como siempre, el periodista comentó: “Ah, no se hablaban, tenían grupos de chat paralelos, ¿pero está todo bien con Juli?”. Y Mica aclaró: “No, nada que ver. Soy cero enroscada. Pero no tengo mala relación con Juli, la verdad. A veces tenés empatía y a veces, no. Es simple, es claro”.

Pero De Brito no pudo quedarse callado y sorprendió a todos lanzando artillería pesada contra Julieta Prandi: 

“Es fácil no tener onda con Julieta Prandi. Pero bueno, es otro tema”.

Otras Noticias