"La emoción y felicidad que tengo en este momento": Cande Ruggeri sorprendió con este posteo

La modelo volvió a llamar la atención en las redes sociales.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:12

Candela Ruggeri una vez más se adueñó de toda la atención en las redes sociales, gracias a un sorprendente posteo donde compartió su alegría y deslumbró con un fascinante look deportivo. 

Días atrás, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunciaron que se podría salir a hacer ejercicio, noticia que alegró mucho a Cande, quien celebró la medida con una publicación en el mundo virtual.

Como muchos saben, la modelo es amante de la actividad física, por lo que este anuncio la puso muy contenta; en su cuenta de Instagram publicó una imagen suya con un look impactante y escribió lo siguiente: 

"Ok ¡la emoción y felicidad que tengo en este momento! 👋🏼 Me fui a correr". 

En la fotografía que compartió la hija de Oscar Ruggeri lucía increíble con una prenda deportiva de color oscuro. La publicación de la famosa cosechó más de 36 mil likes en pocos minutos y cientos de comentarios como estos: "Ah. Parecés de 15", "Diosa", "Qué belleza😍", "Qué hermosa 💕", "Más que linda".

Luego de su salida, Cande subió un video en sus historias de Instagram para manifestar a sus seguidores la alegría de haber vuelto a hacer una de las actividades que más le gusta: 

"No entienden lo feliz que soy y que fui corriendo, por Dios, necesitaba salir un poco. 5 kilómetros". 

La modelo actualmente pasa la cuarentena en su departamento acompañada de su pareja Nicolás Maccari, con quien hace un mes y medio apareció en una foto que publicó en la web: "Cuarentena con él", escribió. De manera inmediata, los internautas reaccionaron con miles de likes y comentarios muy positivos.

Otras Noticias