La traición de Petersen a Carina Zampini en el "El Gran Premio de la Cocina". ¡Se enciende El Trece!

El programa gastronómico nuevamente fue tendencia.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:12

Desde que comenzó "El Gran Premio de la Cocina", la tensión entre Christian Petersen y Carina Zampini nunca se ocultó, incluso hasta llegaron a besarse en cámara y hasta simular un casamiento.

Sin embargo, este lunes en el reality gastronómico de El Trece, el destacado cocinero de El Gourmet fue tendencia por un piropo bastante picante, cuya destinataria no fue la conductora del programa, sino su compañera en el jurado, Felicitas Pizarro.

"Está para bancar todo el picante", lanzó Petersen en vivo en el programa de cocina.

Todo ocurrió cuando Christian Petersen pasaba por la estación de Alfredo para monitorear su preparación, la cual consistía en unas brochettes de pollo satay acompañadas con arroz, cuando en ese momento dirigió su comentario a la jurado de "El Gran Premio de la Cocina", haciendo que se sonroje de vergüenza. 

Petersen suele destacarse en el programa vespertino de El Trece por sus polémicas frases y sus devoluciones, que en ocasiones son divertidas y en otras se le va la mano.

“¡Ehh, mirá todo el chile que fue, me gusta! Además, al jurado le gusta y Feli se vino vestida hoy casi de cumbia, así que está para bancar todo el picante. ¡Se vino bien santafesina!”, comentó el jurado de El Gran Premio de la Cocina.

Por su estilo, no fue de sorprender el elogio hacia el vestido brilloso que eligió Felicitas Pizarro para lucir este lunes en "El Gran Premio de la Cocina". Aunque en las redes sociales destacaron su traición a Carina, su histórica y "platónica" pareja al aire.

Fueron varios los exabruptos de Petersen al aire en el programa gastronómico de El Trece. Algunos meses atrás se quitó de su garganta un pedazo de comida en vivo y frente a las cámaras, luego en otra ocasión le dio una brutal devolución a Peter al negarse a probar su preparación y por último la semana pasada, cuando probaba un plato de riñones de cordero con cuscús de coliflor, preparado por Tute lanzó: “Los riñones están casi para el tráfico ilegal de órganos”. Sin dudas un personaje con mucho para dar en la televisión.

Otras Noticias