¿Le gusta hacer eso? Ailén Bechara confesó su particular pasión por esta actividad

La modelo sorprendió a más de uno.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:46

Mientras continúa cumpliendo con el aislamiento social en su casa de campo, Ailén Bechara disfruta del aire puro y mantiene informados a sus fans a través de la web.

Aunque actualmente está bastante alejada de los medios, esta cuarentena le permitió a la modelo y su familia pasar mucho tiempo juntos hasta que se pueda volver a la normalidad.

Por eso, todo este tiempo le vino bastante bien a Ailén ya que puede seguir haciendo las cosas que más le gustan desde su casa. Pero hay una particular actividad que le apasiona mucho, la cual confesó a través de su cuenta de Instagram.

Más allá de su vocación para la conducción, el modelaje y el baile, la ex "A todo o nada" sorprendió en estas horas al contar que ama ordenar y organizar la ropa, tal como escribió en sus historias.

"Me podría quedar toda la noche ordenando y organizando la ropa. ¡AMO! Ya veremos el antes y el después", escribió Bechara junto a una fotografía, en la cual se ve parte de su trabajo.

Por otra parte, la otra actividad que la bailarina está realizando muy a gusto por estos días es la gimnasia, para no dejarse estar y seguir en forma para cuando todo esto termine.

En otra publicación que hizo Ailén, se la puede ver entrenando en el amplio jardín de su casa y bien abrigada.

Es evidente que todos los famosos están pendientes de lo que ocurre con la pandemia, pero sin olvidarse de sus diferentes compromisos y proyectos. Por eso, la modelo no quiere ser menos y está preparada para lo que venga.

Otras Noticias