Lizy Tagliani sorprendió al dar detalles de su decisión más triste: "Ojalá pronto..."

La humorista habló de un doloroso presente.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:11

Lizy Tagliani se vio afectada al igual que todos los argentinos por la pandemia de coronavirus y su consecuente cuarentena, aunque en lo profesional vive un gran momento conduciendo su propio programa en la pantalla de Telefe, algo que nunca imaginó posible.

Gracias a su inconfundible sentido del humor Lizy imprime toda su locura en "El Precio Justo" y logra traspasar la pantalla algo que se hace posible también gracias al poder de las redes sociales.

Justamente en Instagram, la humorista mantiene gran interacción con sus seguidores y suele responder a los comentarios que le dejan siempre con la mejor buena onda.

Este lunes, Lizy posteó una foto junto a su novio, Leo Alturria a quien no ve desde que comenzó el aislamiento preventivo y escribió un dulce mensaje: "Lindo recuerdo ... ojalá pronto volvamos a compartir momentos".

Inmediatamente los seguidores inundaron el posteo con mensajes pidiéndole a la conductora de "El Precio Justo" que vuelva a encontrarse con su novio y ella respondió dando detalles de su decisión que dejó a todos sorprendidos. 

"Lizy, ya fue, júntense. Debés ser la única famosa que sigue respetando la cuarentena", "Lizy sos la única que no ve a su chongo ! Déjate de j*der y anda a verlo", "Pero Lizy, todos salen y se juntan para todos lados. Porque no se ven un ratito", fueron algunos.

Pero Lizy Tagliani respondió dejando a todos sorprendidos: “En realidad, respetamos a nuestro entorno… Los dos trabajamos, él en el edificio que vive y yo en la tele…”

Vale recordar que Leo Alturria trabaja como encargado en un edificio del barrio porteño de Palermo y allí reside también, mientras que Lizy vive en un barrio cerrado junto a sus mascotas y por esa razón no podrían concretar un encuentro. ¿Cómo seguirá adelante esta relación si continúa extendiéndose la cuarentena?

Otras Noticias