¡Los tomó por sorpresa! Oriana Sabatini causó el llanto de su familia con este invaluable regalo

La cantante compartió en las redes la reacción de sus padres.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:32

Desde Italia, en el día de ayer Oriana Sabatini le dio una gran sorpresa a Ova, su papá, en el día de su cumpleaños y compartió la emotiva reacción en las redes. 

Resulta que primero la hija de Catherine Fulop había posteado en su cuenta de Instagram un video de cuando ella era pequeña y estaba en brazos de su papá. Pero luego aclaró que lo cambió por uno mucho más emocionante, ya que se lo puede ver a Ova llorando mientras mira en el celular el video que ella le había mandado cantando una de sus canciones favoritas. 

"Miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mandé un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción. Feliz cumple pa! Te amo hasta el infinito", expresó Oriana Sabatini

Además, sobre el final del texto, la intérprete de Luna llena le pidió con humor que no se enojara por haber compartido públicamente ese momento en que se lo puede ver llorando junto a Cathy. 

Recordemos que desde hace ya un tiempo Oriana está instalada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala. A principios de marzo habían dado la noticia de que estaban infectados por el coronavirus pero finalmente, tiempo después, trajeron paz y tranquilidad al comunicar que estaban curados. 

Por otro lado, recientemente Sabatini y Dybala también agrandaron la familia y sumaron a una adorable mascota que ya está haciendo un par de travesuras en el jardín de la casa. 

"¿¡Qué hiciste!? ¡No! ¡No! ¡No!", se la escuchaba decir a Oriana mientras retaba a su perro. 

En las historias que había compartido la famosa cantante en Instagram se podía ver como el animal había hecho un pozo en la tierra e intentaba taparlo luego.

Otras Noticias