Matías Bagnato emocionó a todo el estudio de “LAM”, al contar cómo se despidió de su abuela

El sobreviviente de la “Masacre de Flores”, explicó cómo despidió de Norma.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:34

Este martes en el programa “Los ángeles de la mañana” estuvo como invitado el único sobreviviente del desastre de Flores, Matías Bagnato.

Matías fue entrevistado porque el primero de junio vivió la triste noticia de la partida de este mundo de su abuela Norma, quien estuvo a su lado desde el fallecimiento de toda su familia.

El sobreviviente de la “Masacre de Flores”, le comentó a Ángel De Brito que el lunes hizo una videollamada con Norma y estaba "bárbara".

Bagnato contó que al verla tan bien, llamó a la dueña del geriátrico para pedirle que la deje ver por una ventana aunque sea. La mujer le dijo que sí, que lleve el teléfono así hablaban mientras se veían a través del vidrio.

“La vi re bien y le dije ¿me puedo ir tranquilo abu? Entonces le dije jurame por mamá y papá así me voy tranquilo”.

Matías se fue, y al llegar a su casa, unos dos minutos después de ver a su abuela, lo llamaron del geriátrico para avisarle que ella había fallecido.

“Dicen que se tomó un vaso de jugo, la sentaron en la cama y empezó con la mano a saludar y empezó a nombrar uno por uno a toda la familia. Y bueno, nada, eso me da paz, y está con ellos”.

En el mismo contexto, hace unas semanas Bagnato habló de la liberación de los presos en esta cuarentena y dijo: “Vamos a estar pendientes y vigilando la decisión que tome cada uno de estos jueces”.

Otras Noticias