“Me preocupa”: Sabrina Rojas angustiada por la salud mental de sus hijos. ¡No tiene respuesta!

La actriz realizó un desesperado pedido en Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:23

Esta semana Alberto Fernández comunicó que la cuarentena obligatoria seguirá hasta el 28 de junio. Frente al esperado alargue, Sabrina Rojas se mostró desconsolada por la salud mental de sus hijos. Los efectos de esta amarga etapa, se están haciendo cada vez más visibles en los pequeños.

A través de las historias de Instagram, la famosa actriz escribió un extenso mensaje dirigido al Presidente. Las redes permiten ese acercamiento con el mandatario y por eso se lanzó a la espera de una respuesta, que aún no ha llegado.

“Ellos están empezando a manifestar de distintas formas el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos”, comenzó Rojas.

Así también, la esposa de Luciano Castro expresó que, desde el 16 de marzo, sus herederos no tienen contacto con otros niños de su edad. Esto es debido a que las clases se suspendieron una semana antes de anunciar las medidas en la lucha contra el coronavirus.

“Es mucho tiempo... Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos", finalizó Sabrina.

En cuestión de minutos, los internautas hicieron eco del desesperado pedido de la famosa figura. Las opiniones estuvieron muy divididas y reinó la ironía porque tienen un amplio parque en su hogar. Así también, hubo quienes se mostraron de acuerdo y se sumaron al reclamo.

Sin embargo, cabe mencionar que son cada vez más los profesionales de la salud que ponen el ojo en los efectos que tiene el confinamiento en los menores de edad. Por ejemplo, una nota de Infobae explicó algunos de ellos en relación al relato de la reconocida actriz.

Tal como informaron, hay más rabietas y ataques de ansiedad, por no poder procesar lo que está pasando. Una de las herramientas que presentaron los médicos y puede ser de ayuda para Sabrina Rojas, fue que se mantengan las rutinas, dejar de lado unas horas los aparatos tecnológicos y los padres, deben comunicarles en pocas palabras lo que está viviendo el mundo, sin asustarlos.

Otras Noticias