"Mi príncipe, te amo": Cristina Pérez expuso sus sentimientos y presentó a alguien especial

La conductora usa sus redes sociales para mostrarse tal cual es.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:44

Cristina Pérez se volvió una verdadera reina de las redes sociales, lejos de la seriedad que demuestra en la conducción de Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili, allí puede soltarse y mostrar un ángulo desconocido.

Con divertidos videos en TikTok, la reconocida periodista da rienda suelta a otras de sus tantas pasiones que son la actuación, el canto y el baile, como nunca nadie la vio.

Pero su vida privada y sus seres queridos suelen estar en la intimidad de Cristina Pérez, por eso rara vez comparte con sus miles de seguidores algo que tenga que ver con ello.

Aunque esta vez la presentadora nacida en Tucumán decidió exponer sus sentimientos por alguien muy especial, una persona que no ve desde que inició el aislamiento preventivo, su sobrino Felipe,  a quien le dedicó una storie en su cuenta de Instagram.

"Mi sobrino Felipe, te amo mi príncipe", escribió junto a la foto del pequeño, quien parece ocupar un lugar importante en la vida de Cristina.

Así con esa tierna imagen, la conductora de Telefe Noticias se dio un respiro tras haber compartido fuertes videos en homenaje al Día del Periodista.

Cabe destacar que Cristina Pérez vive un excelente presente en la conducción del noticiero del prime time de Telefe. Su pareja televisiva con Rodolfo Barili se afianzó y tras varios años en la puja por el rating, finalmente lograron destronar a su competidor de El Trece.

Respecto a su vida amorosa, hace algunos meses, la conductora anunció su separación de su joven expareja Marcos Yoel Freue, de 31 años. Según indicó, tenían objetivos opuestos y eso determinó la ruptura. Hasta el momento no se le ha conocido otro pretendiente.