"Mi viejo se murió en mi casa": Marcelo Mazzarello y el peor momento de su vida. ¡No puede más!

El actor atraviesa los días más difíciles.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:56

Marcelo Mazzarello ha construido su carrera al margen de los líos mediáticos, sin embargo en los últimos días está en boca de todos debido a sus polémicos dichos.

El protagonista de El marginal sufrió una terrible pérdida, el fallecimiento de su padre, y al parecer eso desató lo peor de él, y decidió desahogarse en Twitter.

"Mi viejo murió en mi casa... De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid", escribió Mazzarello.

El famoso se mostró indignado por el destrato que había recibido su papá, en el lugar donde había estado internado, y lo vinculó directamente con el hecho de que hoy en día la medicina se he enfocado a combatir el coronavirus.

"Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dict... sanitaria", expresó al final del durísimo mensaje el popular intérprete.

Si bien se entiende que el ex Muñeca brava, habló desde el profundo dolor que le causó la partida de un ser tan querido, concuerda con la opinión de muchas otras personas, que incluso han salido a manifestarse en las últimas semanas.

"Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice, que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme, cálida y sabia... Todo eso traducido en millones de momento felices... Estás en mí y en nosotros eternamente. Te amo...",  fue la despedida que le dio Marcelo en las redes.

La publicación del reconocido actor, que hizo ayer en su cuenta de Instagram, recibió miles de me gusta y comentarios de apoyo, tanto de parte de seguidores como de colegas del medio.

Otras Noticias