¡Muy sincera! Flor Jazmín Peña le tiró un palito a Nico Occhiato: "Es medio duranga"

La bailarina y su compañero se preparan para defender el título del "Bailando".
martes, 9 de junio de 2020 · 18:34

Luego de haberse consagrado campeones del "Bailando 2019", Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato deberán defender su título en la nueva edición del certamen.

Si bien todavía no se sabe cuándo comenzará el programa, la bailarina sigue con su puesta a punto junto a su compañero de pista, con quien derrotaron a Flor Vigna en una final muy reñida.

Es evidente que la influencer y Nico crearon un vínculo muy lindo, y así lo confirmó ella en el programa "Agarrate Catalina", donde le consultaron cómo viene preparándose para este desafío.

“El reto más grande este año va a ser superarme a mí misma. Para mí, el mayor reto es poder sostener y sorprender con lo que hicimos el año pasado“.

Por otra parte, Jazmín Peña se refirió a su partenaire, y lanzó una pícara frase en tono de broma: “Lo sigo viendo porque nunca dejamos de trabajar juntos. Nos conocemos con el equipo y nos llevamos bárbaro. Espero que Occhiato no se me olvide los pasos del mambo. Lo quiero un montón porque me parece muy buen pibe. Es duranga para bailar pero tiene muy buena memoria”.

Sobre el cierre, la joven se metió en la discusión sobre quién debería reemplazar a Flor Peña en el jurado de la competencia, y aseguró que le gustaría ver a Laurita Fernández o a Flor Vigna en ese puesto.

“Me encantaría tanto Laurita Fernández como Flor Vigna en el jurado. Flor es lo más, estaría bueno. Además, Flor es bicampeona, casi tricampeona, tiene todo para estar ahí”.

Mientras tanto, Flor sigue haciendo de las suyas en las redes sociales, contando las divertidas situaciones que vive en su departamento junto a Budín, el pequeño gato que adoptó.