Nati Jota sorprendió a todos con una serie de videos en sus historias de Instagram. ¡Emocionante!

La influencer volvió a llamar la atención en las redes sociales.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:06

Nati Jota una vez más volvió a sorprender a sus seguidores con una serie de videos que subió en sus historias de Instagram, allí contó una experiencia que vivió esta mañana. 

Como muchos saben, Nati es una de las figuras públicas que más activa está en las redes sociales, a diario sube imágenes y clips donde cuenta anécdotas de su vida, hace bromas y nos divierte con sus ocurrencias. 

En esta oportunidad, la influencer llamó la atención de los internautas luego de contarles a través de varios videos lo que había vivido en la mañana al salir de compras

"Les quería contar que recién fui a hacer un par de compras y en eso veo un lugar que entiendo que antes era un restaurant, ahora funciona más como rotisería porque venden la comida hecha para llevar, y me acerqué porque quería preguntar algo, y apenas pongo un pie acercándome al mostrador, veo con el entusiasmo y la emoción con la que se acerca el muchacho, hombre, lo que fuere, le pregunté qué tenía el guiso de lentejas, y me respondió tan detallista, con una mirada...". 

Luego, Jersonsky continuó relatando lo que sintió en ese momento, confesó que ante la horrible situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, se sintió conmovida por la situación que le tocaba atravesar al hombre en cuestión con un negocio que abrió a principios de marzo. 

La periodista, que se encontraba en el balcón de su departamento, no pudo evitar seguir contando a sus seguidores ese diálogo que mantuvo con el dueño del local: 

"Me imaginé detrás todas esas emociones y situaciones que puede estar teniendo en juego esta persona, y sentí eso, una mirada dulce, soñadora y esperanzada (...) También me imaginé todo el dolor y la frustración con tantos sueños haber puesto un local creyendo que te iba a ir increíble y poniendo plata, todo tu esfuerzo y que justo hoy toda esta situación mundial lo lleve a que quizás está muy jod... la cosa. Me dieron ganas de comprar un millón de guisos de lentejas". 

En sus siguientes historias, la influencer sugirió a sus seguidores que sería bueno comprar en estos lugares, además, compartió el folleto de la rotisería y contó que el hijo del dueño del local le había enviado un mensaje agradeciendo su gesto solidario para con ellos. ¡Una genia Nati!

Otras Noticias