"Necesito abrazarte fuerte": el profundo mensaje que Carmen le dedicó a Santiago Bal para recordarlo

La capocómica se mostró conmovida a seis meses de su partida.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:03

El pasado 9 de diciembre de 2019 el ambiente artístico estaba de luto por el fallecimiento de Santiago Bal luego de una larga lucha contra el cáncer. Vivió varios años de su vida tratando de salir de esta devastadora enfermedad y la peleó hasta lo último.

Muchos fueron los famosos que lloraron la partida del reconocido y exitoso comediante, incluso su ex pareja y madre de su hijo, Carmen Barbieri. A pesar de que estaban separados hacía muchos años, ella sentía una gran admiración por él. Por eso, hoy a seis meses de su muerte, decidió dejarle un profundo mensaje en las redes.

"Hoy a 6 meses de tu partida siento que necesito abrazarte fuerte! Se te extraña mucho", manifestó Carmen junto a una fotografía de Santiago Bal.  

Una de las últimas apariciones públicas y proyectos que encabezó el papá de Fede Bal fue su protagónico en Rumbo al mar, la película argentina que filmó junto a su hijo tiempo antes de su partida. 

Por otro lado, Santiago también se había dado el lujo de subir al escenario junto a Carmen y Fede en la Revista Nuevamente Juntos que llevaba a cabo la capocómica. 

Barbieri siempre habló bien de Santiago Bal, a pesar de que en su momento la relación no había terminado de la mejor manera. Incluso, hace unas semanas, se tomó el atrevimiento de contar con humor una infidencia que lo involucraba. 

Resulta que en un móvil en vivo para Hay que ver, la actriz contó que estaba aprovechando la cuarentena para ordenar su casa y que había encontrado unas valijas de Santiago que contenían algo muy llamativo. 

“¡Aparecieron fotos de minas! ¡¡Fotos de minas!! Y conocidas...”, había revelado la humorista sobre su el actor y director fallecido

Otras Noticias