No es bueno: los más resentidos del horóscopo son estos 4 signos del zodiaco

Les cuesta demasiado perdonar.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:39

Uno de los peores sentimientos que gestionamos internamente y que nos tapan de rabia, es sin duda alguna el rencor. Y algunos signos del horóscopo son campeones en resentimiento.

Seguramente todos tenemos un amigo que siempre tiene una venganza planeada bajo la manga, y que no olvida una ofensa a pesar de que el tiempo haya pasado. Esto tiene que ver con su signo zodiacal.

En primer lugar nombramos a Tauro: los toritos son temáticos con las personas que les hacen sentir tristes y no dudan en expresarlo con mucho enojo.

Además, cortan relación de inmediato. No importa cuántos años fueron amigos o pareja, cuando una taurina o un taurino hace "click", no hay camino de retorno.

Escorpio: a veces no ha sido tu intención, pero un escorpiano se ofende contigo y es casi como cavar tu propia fosa. Desde cambiar rotundamente su forma de tratarte, hasta cortar toda relación contigo.

Los escorpianos llevan encima el karma de su memoria. Es tan difícil para ellos perdonar que muchas veces terminan sufriendo aún más que la otra persona.

Virgo: puede ser la persona más buena del mundo, hasta que detecta que fue traicionado o engañado. En ese momento se acaba la amistad y se corta todo tipo de vínculo.

Cáncer: el problema de cáncer es que que es demasiado receptivo y sensible, entonces suele tomarse personal cosas que no lo son y sentirse invadido por culpas que luego resultan en enojo o resentimiento... ¡OJO!

Otras Noticias