¡No hay vuelta atrás! La separación de Julieta Díaz y Tute dejó pruebas. ¿Hay tercera en discordia?

Las redes sociales deschavaron a los protagonistas.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:55

En abril los medios se hicieron eco de una inesperada separación. Tras un bello y privado romance, Julieta Díaz y Tute Loiseau tomaron caminos diferentes. En relación a esto, varios rumores surgieron y aún quedan cabos sueltos.

Sin embargo, las dudas se disiparon con una entrevista de la reconocida actriz para Catalina Dlugi. En el ciclo radial confirmó que lo sintió como un duelo, y aprovecha esta pausa en su ajetreada vida para dedicarse a tiempo completo a su hija y a sí misma.

A pesar de esto, no se develaron más detalles. Aunque si algo tienen las redes sociales, es la posibilidad de encontrar pruebas que terminan de reconstruir esta historia. A través de Instagram, se filtró una fotografía que podría romperle el corazón a Díaz.

A pocos meses de haber terminado, Tute ya encontró el amor y muy lejos de la protagonista de Casi Feliz. Tal como publicó, volvió con Pilar Vellón. Cabe mencionar que tienen hijas en común, Dorotea y Olivia, y tal vez, la cuarentena obligatoria los volvió a unir.

De esta manera se cierra la puerta de un posible encuentro entre la famosa artista y el humorista gráfico. Sin embargo, la morocha reconoció con Dugli que, hace mucho tiempo que no está soltera, así que le va a venir bien. ¡Decidida!

Por el momento, la exitosa artista se encuentra resguardada en su hogar junto a su heredera. En las últimas semanas fue protagonista de todos los portales al comentar que la pequeña tiene parálisis cerebral.

“Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, comentó Julieta a la revista Paparazzi.

Así también, Julieta Díaz reveló que la niña tiene la contención de su padre, Brent Federighi, y a pesar de no pasar mucho tiempo juntos, tienen un vínculo muy fuerte.