"No le importa nada": Beto Casella se refirió al viaje que hizo Susana Giménez

El periodista habló de la diva y dejó algunos títulos picantes.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:02

En medio de la polémica que se generó en torno a Susana Giménez por haber viajado a Punta del Este en plena cuarentena, Beto Casella sumó una nueva opinión al respecto.

El periodista fue entrevistado en el programa radial "Agarrate Catalina" y allí respaldó en partes a la diva al asegurar que representa a mucha gente, y por eso se la debe tener en consideración.

“A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa de esa manera’. Cuando ella deja esos títulos es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Ella es un termómetro del pensamiento popular, hay que escucharla un poco”.

Respecto al viaje que hizo Giménez en avión privado, el conductor de "Bendita" dijo que siempre “va ser juzgada y estar en agenda” ya que es una referente indiscutible.

Posteriormente, Casella aprovechó para tirarle un palito a la actriz cuando le consultaron por lo que ocurrió con Marcelo Tinelli, quien viajó al sur cuando comenzó el aislamiento: 

"A Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”. Ella es una persona que en la intimidad dice ‘este es un país de m...’ y después lo dice en voz alta". 

Hace unos días, el comunicador deslizó unas fuertes palabras contra otra conductora televisiva, Juana Viale, y la comparó con su abuela Mirtha.

Beto sostuvo que "no se puede comparar cómo entrevista Mirtha y cómo entrevista Juanita" y que para que a la actriz le vaya bien debería "informarse un poco sobre la gente que va a entrevistar".