“Pepe” y “Dardo” en un divertido sketch, donde dieron a entender cuál será el futuro de Maria Elena

Los actores de “Casados con Hijos”, tuvieron un entretenido reencuentro.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:29

“Casado con hijos” está encendiendo motores, y con Érica Rivas lejos de la obra de teatro, se abrió la pregunta de quién será la próxima María Elena Fuseneco. Aunque Guillermo Francella despejó un poco las dudas.

En esta ocasión, se publicó un entretenido sketch que hicieron juntos Francella, en el papel de “Pepe Argento”, y su colega Marcelo De Bellis, en la interpretación de "Dardo".

En el comienzo “Pepe”, recibe una llama por teléfono de un número desconocido con característica del exterior. Es “Dardo”, que lo llama desde Francia y comienzan una entretenida charla.

La conversación empieza muy amena y Guillermo le dice: “Cuánto hace que no hablamos, de la época de tus primeras salidas”.

Francella en un momento le consulta a "Dardo" “¿cómo anda todo?”. “Bien, vivo… Vivimos en las afueras, por la campiña”, lanzó De Bellis en un acto fallido.

“Pepe” muy sagaz al instante le preguntó: “Mmm, vivo, vivimos… ¿Qué pasó ahí?”. Marcelo se sinceró y le comentó que las cosas no andan bien, sin nombrar a María Elena, su esposa en la ficción.

“Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

La exitosa sitcom lamentablemente ya no cuenta con María Elena Fuseneco, pero al perecer vendrá un nuevo personaje que, según Flor Peña: “No reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”.