¡Preocupante! Meliza Zurita apuntó contra la mujer que le quiso quitar la vida. ¡Hay más denuncias!

La periodista de Canal 26 teme por su vida.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:34

Para suerte, Melisa Zurita logró escapar por una ventana cuando fue amenazada. Pero lo grave del asunto radica en que ella ya había denunciado a la misma persona, al igual que sus vecinos.

Días atrás, la reconocida periodista de Canal 26 vivió un calvario. Geraldine Martínez, ex pareja de su actual marido irrumpió en su casa e intentó quitarle la vida frente a su hija de 3 años.

“Tengo denuncias de todos los vecinos, que también le hicieron, porque ella vivía acá antes. Conoce todo, pero no sé por dónde entró. También amenazó a la vecina de al lado; le dijo que le iba a mat… al hijo, que se lo iba a pisar”, explicó Zurita con mucha angustia.

La mujer que intentó herir a la comunicadora fue indagada por el fiscal y se le imputaron graves delitos. Su abogado dio algunos detalles acerca de su situación.

“Estaba bajo los efectos de un brote psicótico por la ingesta de pastillas y alcohol sumado al estrés de la cuarentena”, dijo sobre el momento del ataque a Melisa.

Por supuesto, después de la indagatoria, Geraldine quedó formalmente detenida por los actos delictivos contra la famosa conductora.

El relato de Zurita es realmente aterrador y desesperante: “Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio, pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían: 'Te vamos a agarrar hija de p…'”, contó y agregó que no es el único problema que tienen con Martínez.

“Hace seis meses que mi marido no puede ver a sus hijos. Ya me había amenazado de m... y la habíamos denunciado. Lo que pasa es que tiene un padre muy poderoso que fue subcomisario y la va a hacer salir. Yo no quiero eso porque si sale me va a venir a mat…”, añadió Melisa.

Otras Noticias