¡Que ternura! “Rulo” y Gabriela Sari tienen una hermosa hija que la rompe en Instagram

El panelista siempre sube videos de las increíbles ocurrencias de la niña.
martes, 9 de junio de 2020 · 18:22

"Rulo" Schijman y la actriz Gabriela Sari tienen una pequeña hija llamada Donna. Sus padres siempre publican momentos de la vida cotidiana donde la pequeña es la figura indiscutible de casa.

El notero está muy orgulloso de su niña y sus seguidores cada vez que sube algún contenido a Instagram. La pequeña es furor y la llenan de likes.

Donna es muy tierna y esta vez su papá compartió una hermosa publicación donde muestra cómo su hija lo cuida para que no se queme con la comida.

En el video se ve a la pequeña diciéndole a Schijman que tenga cuidado porque los alimentos están recién salidos del horno. “¿Me lo como ahora?”, pregunta el papá. “¡No, no! Está muy caliente la comida, papi”, le dice su hija

“Papi, está muy caliente! Por suerte Donna me indica cuándo es el momento justo para no quemarme”.

Quienes siguen a “Rulo”, en sus redes sociales aprecian el encanto de la niña ya que siempre divierte a sus seguidores con alguna ocurrencia de la pequeña.

Días atrás, Schijman subió un tierno video donde se ve a la pequeña explicándole que si uno come toda la comida puede comer de postre helado o chocolate.

“Por fin me queda claro qué puedo comer de postre, Donna está cada vez más grande”.

Otras Noticias