"¡Qué viva el amor!": Alessandra Rampolla y un emotivo posteo que sorprendió a todos. ¡Felicidades!

La puertorriqueña lo hizo a través de Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:40

Alessandra Rampolla se encuentra en nuestro país, por lo que está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien en general, la puertorriqueña acostumbra a compartir mucho contenido en sus redes sociales, durante estos meses de cuarentena lo hace aún más.

Pero la publicación que realizó ayer la reconocida profesional, fue particularmente emotiva, debido a que tenía que ver con su familia más cercana.

"Hoy son 50 años del matrimonio de mis hermosos padres, José y Ginette. ¡Feliz aniversario, Mami y Papi! Soy bendecida y TAN afortunada de saberlos juntos y en buena salud", empezó diciendo Rampolla

"Me siento muy, muy orgullosa de tenerlos como padres y poder -aún estando tan lejos- brindar por este medio siglo de compromiso y amor a la Rampolla Saavedra. ¡Enhorabuena! ¡Qué viva el AMOOOR!", continúo el mensaje de la terapeuta.

Aunque quizás algunos de los seguidores de la famosa escritora, esperan encontrar otro tipo de posteos en su cuenta de Instagram, la gran mayoría han llegado a valorar que muestre su lado más humano.

"Dios los siga cuidando y bendiciendo siempre. Los amo con todo mi corazón", expresó Alessandra sobre el final del tierno escrito, y agregó algunas aclaraciones sobre las distintas postales que había subido.

Según indicó la presentadora de televisión, había recopilado imágenes a través de los años, pero sobre todo, eligió una de la última visita a su país natal, donde se los ve a los tres muy felices.