¿Quién es mejor anfitrión? Así se prepararon Pampita y Vicuña para darle una sorpresa a Beltrán

Los padres del pequeño le pusieron empeño para dar lo mejor.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:20

Muchas son las personas que siguen cumpliendo años en medio de la cuarentena y deben festejarlo por Zoom o con los familiares más allegados. En el día de ayer le tocó a Beltrán, uno de los hijos de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. 

El pequeño cumplió ocho años y la reconocida modelo le organizó una celebración en la casa donde convive junto a García Moritán, su actual marido, mientras que Vicuña llevó al pequeño a su casa junto con la China Suárez. 

"Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! Se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!", escribió Pampita en su cuenta de Instagram. 

Además la jurado de Showmatch acompañó el sentido mensaje de una seguidilla de fotografías en donde se la puede ver abrazada al pequeño, en compañía de Moritán y los dos hijos de él.  

Carolina también utilizó sus historias para mostrar más en detalle la intimidad del festejo y no dudó en compartir el momento en que Betrán soplaba las velitas de la deliciosa torta preparada, al parecer, por ella misma. 

Por su parte, la ex pareja de la modelo y padre del niño, también le dedicó un lindo posteo en las redes y luego mostró que también festejaron juntos. 

"Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre", escribió el ex de Pampita

De esta manera, tanto la familia de Carolina Ardohain como la de Benjamín Vicuña celebraron con Beltrán una vuelta más al sol y expusieron en las redes la intimidad de ambos festejos.