Revelan el karma que persiguió a Luciano Castro tras su paso por Jugate Conmigo ¡Cuánta maldad!

En Bienvenidos a Bordo se conoció una inesperada anécdota.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:13

Guido Kaczka viene a full con las confesiones sobre otras figuras televisivas. En lo que va de la semana, mandó al frente primero a Marcela Tauro y, ahora, a Luciano Castro.

El conductor compartió parte de su carrera con Luciano Castro. Ambos brillan en la televisión desde hace casi tres décadas. Sin embargo, Guido se volcó a la conducción televisiva, mientras que el ex Jugate Conmigo hizo su camino en el mundo de la actuación.

Ambos están consolidados en lo que hacen. Sin embargo, cuando eran jóvenes, quizás las cosas eran distintas. En ese sentido, Guido recordó cuando compartieron pantalla en uno de los proyectos de Cris Morena, una noche salió con el actor.

A raíz de una conversación que surgió en Bienvenidos a bordo por una pregunta que planteaba en qué programa comenzó su carrera Luciano Castro, Guido terminó contando una historia que sorprendió a todos.

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jod*a un poco a veces", comentó el conductor de El Trece en referencia al tema "Bella", de aquel inolvidable ciclo para adolescentes. 

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche", precisó Kaczka sobre aquella salida con Luciano. Eran épocas de Chiquititas. 

"Estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó 'quién dijo eso'", continuó, divertido por la anécdota, Guido, sobre las burlas hacia el actor

"Era de noche y había cinco personas, y yo pensé: 'Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo'. Y le dije 'Luciano pará', pero él seguía buscando y a mí me corría un frío", rememoró el conductor de Bienvenidos a bordo. "Cuando nos íbamos yo le decía 'comprometés mi integridad', y él me miraba", cerró Kaczka sobre el karma del marido de Sabrina Rojas con aquella canción.

Otras Noticias