¡Se lo dijo! Andrés Calamaro recibió un polémico palito de la persona menos pensada. ¿Y ahora?
El cantante afronta la cuarentena como puede.La cuarentena social obligatoria verdaderamente estricta en el Amba, hizo que los vínculos familiares debieran acomodarse a esta nueva realidad. El cuidado de los adultos mayores es una de las prioridades en estos tiempos, y allí Andrés Calamaro recibió un pequeño comentario de la persona menos esperada.
Invitado mediante una video llamada al programa Mshow, Javier Calamaro, hermano del mítico cantante de rock nacional, se refirió al vínculo con su hermano y a cómo están llevando adelante los cuidados de su madre, Esther de 99 años.
Consultado acerca de la manera en la que sobrelleva el contacto con El Salmón en medio de la medida de confinamiento, Javier lanzó la respuesta que desataría el tópico en cuestión.
"Mientras sepa que está bien Andrés, no hay problema. Ayer hablé porque nosotros solíamos ir todos los miércoles a almorzar a lo de mi vieja. Ahora se cortó con esto", expresó el músico.
Luego, el menor de los Calamaro manifestó que tuvo la posibilidad de conseguir el permiso para circular y continuar con la rutina instaurada junto a su madre, pero al parecer el ex Abuelos de la Nada no contó con la misma suerte.
"Pero se cortó para Andrés porque yo no la dejé sola ninguna semana, seguí yendo. Primero sin permiso y después conseguí el permiso para ir y otro para ir a buscar a mi hijo. Pero Andrés no consiguió nada o entendí que no. Y no la vio, así que vamos hablando por teléfono. Por supuesto que él habla por teléfono, eso sí", agregó el hermano del cantautor argentino.
En los últimos días el prócer del rock nacional protagonizó la última tapa de la revista Rolling Stone, poniendo en foco la temática de los músicos y la pandemia.
En un profundo foto reportaje, el artista de 58 años, abrió la intimidad de su hogar y mostró cómo continúa trabajando en su música, aun durante estos tiempos tan complejos para la escena de entretenimiento local.