"Sin acceso a...": demoledor informe de Intrusos muestra el triste presente de Diego Maradona

En el programa de Jorge Rial expusieron la realidad del 10.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:05

Diego Maradona es y será siempre noticia al ser uno de los personajes más polémicos de Argentina. Por un lado fue una de las figuras más brillantes del deporte, mientras que su vida privada estuvo llena de escándalos y excesos.

Este martes en Intrusos dieron a conocer un impactante informe que devela cómo pasa sus días de cuarentena el ex DT de la selección argentina.

La investigación, además dejó muy mal parada a Rocío Oliva, ex pareja de Diego y quien sería la persona encargada de controlar cada uno de los movimientos que se efectúan en el domicilio donde el ex jugador reside.

"Maradona pasaría sus días aislados y conviviendo con familiares de su ex pareja Rocío Oliva. Una de las personas que conforma el actual entorno de Maradona es Charly, el marido de una prima de Rocío. Este hombre tendría una causa penal y pedido de captura por un violento asalto a una mujer", comienza el informe.

"El otro acompañante de el 10 sería Nico, sobrino de Rocío y habría llegado a la casa luego de una discusión que el entrenador mantuvo con un familiar de nombre Jhony que abandonó la casa", continúa el video publicado.

La investigación de Intrusos continuó con un dato que expone el accionar maquiavélico de Rocío. "Por pedido de Oliva se despidió a dos empleados de seguridad de la casa que fueron reemplazados por allegados de la ex de Diego. Una metodología que Oliva solía aplicar en Dubai con el personal".

"Los ocupantes de la casa mantendrían a Maradona aislado y cada movimiento en el lugar sería reportado inmediatamente a la ex de Diego que estaría sedado y sin acceso a la TV", remata el informe que muestra el decadente presente del padre de Dalma y Gianinna.

Por último, confirmaron en Intrusos una información que la propia Oliva había negado en ese programa la semana pasada. "El regalo que Oliva niega es una camioneta que Maradona le compró unos días antes de empezar la cuarentena", fulminaron.

Otras Noticias