¡Tiembla América! Jorge Rial pegó el portazo y abandonó Intrusos. ¡Escándalo y pelea!

Una vez más, el conductor generó polémica.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:37

No fue un año fácil para Jorge Rial y para Intrusos, ya que si bien cumple 20 años de existencia, el contexto de pandemia impidió que se celebren los festejos como hubieran querido.

En medio de esta situación, hace algunas semanas el conductor en los mediodías de América protagonizó un tenso cruce con su colega Marcela Tauro que retumbó en todos los medios y dejó a la panelista con un pie afuera.

Pero una situación sorprendió este martes, ya que Jorge Rial no se presentó en su puesto y su lugar fue tomado por Adrián Pallares, quien quedó a cargo de la conducción.

Si bien el periodista no aclaró los motivos que impulsaron el faltazo del padre de Morena y Rocío, aprovechó para dedicarle un mensaje en vivo. Le envió su cariño a un sub comisario que estuvo en el incendio fatal de la perfumería en Villa Crespo, a un periodista que escribió una nota sobre Intrusos y luego al conductor de Intrusos.

“Y al señor Jorge Rial también, alma máter de este programa”, dijo Adrián Pallares.

Según publicó el sitio Laubfal.com, el periodista y conductor de América habría pegado el portazo tras un fuerte enojo con la producción de su programa por lo que habría decidido retirarse de América antes de que comience el ciclo.

"Antes de salir al aire Rial habría discutido con la producción porque quería tratar ciertos temas por los que no había acuerdo. Así fue que decidió irse de la emisora a su casa", indicó ese sitio.

No es la primera vez que Jorge Rial expone algún malestar con el canal que comanda Daniel Vila. Durante el verano, el conductor se tomó unos meses sabáticos y volvió más recargado que nunca.

Otras Noticias